Aparcando cualquier tipo de acto, con una discreta nota, ha lanzado el Granada su campaña de abonados de cara a la temporada 21-22 en la que por fin los aficionados podrán volver a los estadios y alentar al conjunto rojiblanco desde las gradas de Los Cármenes.

Mientras se define con la Junta de Andalucía el porcentaje de aficionados que podrán entrar a los campos en una reunión que tendrá lugar en los próximos días, el conjunto granadino ha activado la plataforma online para que los abonados de la temporada 19-20 puedan renovar su carné desde hoy mismo y hasta el 25 de julio.

Los precios se van a mantener con respecto a la campaña 19-20, con un coste que oscila desde los 530 euros en algunos sectores de preferencia hasta los 230 en el nivel bajo de los fondos, además de descuentos en las diferentes modalidades como el abono joven, infantil, social, +65 o el reservado para la grada de animación.

‘Lo imposible’

Los aficionados rojiblancos nunca olvidarán el pasado curso, en el que tuvieron que ver desde la lejanía la gesta europea del conjunto nazarí, como tampoco podrán borrar de la retina la carrera de Olmo García `El hombre desnudo en el transcurso del Granada-Manchester United, un momento único que ha inspirado el vídeo promocional de la campaña de abonados, en el que se puede ver a un aficionado celebrando sobre el césped de Los Cármenes como Dios le trajo al mundo, rematado con el slogan: «Ya no tendrás que hacer lo imposible para ver a tu Granada».