Khalifah Bin Hamad Al Thani,, familia del Emir de Qatar, está siendo uno de los protagonistas en las redes sociales por sus tweets que asombran a más de uno. Si ya hace unas semanas colgaba fotos de Leo Messi en relación a su vínculo con PSG cuando aún no se había hecho oficial, ahora ha publicado una foto donde se pueden ver a Cristiano y Leo Messi, ambos con la camiseta del PSG provocando el enfado de la Juventus, y otro tweet que atañe directamente a un jugador del camiseta Real Madrid tailandia : Vinícius Júnior. Aunque no sea influyente en las decisiones que toma el club, sus publicaciones adquieren viralidad y avivan los rumores en este mercado de fichajes.

«Quizás? Maybe? Peut-être?» Así titulaba la foto el hermano del dueño del conjunto parisino. Una declaración de intenciones sobre juntar en la delantera parisina a Messi y Cristiano Ronaldo, las máximas figuras del fútbol de la última década. Movimiento que, de producirse, también sería otra vía abierta para la salida de Kylian Mbappé de París.

Desde la Juventus no han tardado en responder, mostrando su enfado. Lapo Elkann, de la familia Agnelli propietaria del club ‘bianconero’, publicó otro tweet en respuesta al primo del Emir de Qatar. «CR7 es un jugador de la Juventus FC. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros el fútbol es una pasión por generaciones».

Por si fuera poco, también publicó una foto donde aparece el futbolista del Real Madrid, Vinícius Júnior, y el enigmático título en español: «Mira tu teléfono». No se sabe si el PSG intentará ir a por el delantero brasileño, pero la imagen y el tweet de Khalifah Bin Hamad Al Thani ha dado mucho de que hablar. El brasileño lleva tres goles en estas dos primeras jornadas de liga, tiene la confianza de Ancelotti y está funcionando como revulsivo en las segundas partes junto con Rodrygo. De hecho, son las grandes apuestas del club en los últimos años.