La plantilla del Elche se ha ejercitado este martes, en el campo municipal José Díez Iborra, con el punto de mira puesto en el duelo del viernes ante el Celta de Vigo. Tete Morente ha mejorado de sus molestias en la zona del pubis y apunta el viernes a su regreso a la convocatoria. Por el contrario, Guido Carrillo ha comenzado a realizar algunos ejercicios con el grupo, si bien tiene difícil poder disponer de minutos esta jornada.

El parón por selecciones puede provocar que el técnico Jorge Almirón le dé dos semanas más de tiempo para que Carrillo se recupere totalmente de sus molestias en la rodilla. El objetivo es tenerle al cien por cien frente al Levante, en el estadio Ciudad de Valencia, el sábado 21 de noviembre (14:00 horas). El delantero ítalo argentino es un jugador del que se espera mucho en el equipo y en el club, por lo que su recuperación se hace necesaria para los tres duelos directos del mes de noviembre: Celta, Levante y Cádiz.

Los canteranos Luis Castillo, Lluís Andreu, Gerard Barri, Diego Bri, Jony Álamo y José Salinas siguen trabajando con la primera plantilla. Cuando no son citados con el primer equipo, se ponen a las órdenes del técnico Pau Quesada, en el Ilicitano, donde son piezas fundamentales.

El filial franjiverde ha sumado dos victorias en las tres jornadas que ha disputado. En la última, en el triunfo 0-2 ante el Benigànim, Castillo, Salinas, Barri y Bri formaron parte del once inicialJony estuvo con el primer equipo en Sevilla, aunque de nuevo se quedó sin minutos, y Andreu fue el portero suplente.