Después de la decepción que supuso para Pellegrini perder para el partido del próximo domingo a Fekir y Borja Iglesias por lesión y a William Carvalho por sanción, el entrenamiento del miércoles ha traído una buena noticia para el técnico chileno: Víctor Ruiz ha regresado al trabajo con el grupo y apura para estar disponible frente al Cádiz en el Ramón de Carranza.

El central catalán llegó muy justo al duelo frente al Villarreal, su exequipo, de hace 10 días. Y aunque fue titular, terminó siendo sustituido en el tramo final. Desde entonces, no pudo volver a ejercitarse con sus compañeros y causó baja el viernes pasado en el encuentro frente al Getafe en el Benito Villamarín. Hoy ha comenzado la sesión de entrenamiento con aparente normalidad junto a sus compañeros.

El caso de Víctor preocupaba especialmente a Pellegrini ya que con Bartra aún convaleciente, el equipo se quedaba con Mandi y Sidnei como únicos centrales, sin recambio, y obligaba al cuerpo técnico a explorar diferentes variantes como podrían ser Guido Rodríguez o Paul varios metros por detrás de su posición natural en caso de necesidad.

Raúl sigue con el primer equipo

Si Víctor Ruiz se recupera a tiempo para jugar el domingo (tiene todavía tres entrenamientos más por delante para ponerse a punto), el problema en la zaga se resolvería y las complicaciones se centrarían exclusivamente en ataque, sin Fekir ni el PandaPellegrini ha vuelto a contar hoy con el canterano Raúl, que sigue dando pasos para entrar en la lista para Cádiz.