Después de que ayer se hiciera oficial el acuerdo con la Sampdoria para ampliar el préstamo de Jeison Murillo al Celta por otra temporada, el central colombiano acudió hoy a los despachos de A Sede para firmar su nuevo contrato con la entidad olívica. El zaguero posó con la camiseta celeste con el dorsal 24, el número que ha elegido para su segunda campaña en la ciudad olívica. A continuación atendió a los medios oficiales del club para mostrar sus primeras impresiones.

Motivos de su elección: “A nivel individual las cosas me salieron bien dentro de lo que cabe, me encontré con un equipo muy familiar y con un técnico que me dio la confianza. Uno como futbolista siempre quiere ser partícipe de un gran equipo y ahora que tenía la oportunidad de estar aquí, no la desaproveché”.

Estado físico: “En Italia físicamente se trabaja bastante, pero cuando estás en un equipo y sabes que no vas a seguir ahí, cuesta muchísimo trabajar a nivel táctico. Físicamente me encuentro bien y sólo me quedan algunas cosas en el campo”

Conoce la plantilla: “Es una ventaja bastante amplia el hecho de que conozca a la plantilla y al cuerpo técnico. Obviamente creo que se empieza con el pie derecho”.

Sufrimiento de la temporada pasada: “Hay que pasar página. Tenemos coger lo bueno y lo malo del año pasado para aprender. Tenemos que tratar de empezar con buen pie la competición. El otro día se empató, pero creo que hay equipo para hacer cosas buenas, para ir partido a partido y conseguir los objetivos que se marque el grupo”