Los aficionados del Cádiz tendrán que elegir entre ver en directo al equipo en el Trofeo Carranza ante el vigente campeón de Liga, el Atlético, hacerlo en la primera jornada del campeonato frente al Levante o en la tercera ante Club Atlético Osasuna.

Así lo ha comunicado el propio club amarillo en su página web tras recibir la comunicación de la Junta de Andalucía de la reducción de aforo al 25% por cuestiones sanitarias. Para ello, se ha habilitado una plataforma online que se activará este mismo lunes 2 de agosto a las 17:00 horas, teniendo hasta el martes a las siete de la tarde para elegir el Cádiz-Atlético de Madrid.

Los andaluces recuerdan que «la elección de preferencia será de uno de los tres partidos, pero no garantiza su presencia, ya que dependerá del porcentaje de aforo que determinen las autoridades. Ejemplo: si se elige el Trofeo Carranza, quedará descartada la opción de elegir partidos de las jornadas 1 y 3″.

El plazo para elegir uno de los dos primeros partidos de Liga en casa se extiende hasta el próximo 10 de agosto. Todavía no está claro si será obligatorio presentar el certificado Covid. En el caso de que sí, habría que presentarlo en la misma plataforma.

Por orden de antigüedad

El Cádiz CF también recuerda que «la antigüedad será el parámetro que sirva para la elección final de las personas asistentes a cada uno de los encuentros». Y como es lógico, el acceso al recinto es «personal e intransferible», recordándose que los abonados podrían sentarse en localidades diferentes a las de la campaña de socios.