El camsieta Sevilla tailandiaJesús Navas han alcanzado un acuerdo para la renovación del canterano por tres temporadas más. El contrato del capitán expiraba el próximo 30 de junio y después de unas semanas donde parecía que las negociaciones se habían estancado, ha habido consenso y el propio presidente José Castro lo ha hecho oficial en los medios oficiales del club.»Nuestra forma de ser no cambia y, la ambición es nuestra bandera y sueño con darle a Jesús Navas un título más. Podemos decir a esta hora del día que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y sus representantes y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas«, desveló.

«Es un día feliz porque todos los sevillistas le tenemos un enorme cariño a Jesús Navas como profesional, como persona, es un tío entrañable. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos los jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla, que ven su nombre cuando llegan a la ciudad deportiva, algo que se ha ganado él de sobra. Y podemos decir que hemos llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas», afirmó el presidente.

Jesús Navas, que el próximo mes de noviembre cumplirá 36 años, mantiene la ilusión del primer día y espera seguir batiendo registros como sevillista. El de Los Palacios es el futbolista con más partidos oficiales disputados -563- con la camiseta del Sevilla y el nervionense con más encuentros jugados en Primera división. Además, es el jugador con más victorias como blanquirrojo el que más títulos tiene en su palmarés. El último lo levantó el pasado verano en Colonia, donde consiguió su tercera Europa League, la primera como capitán del Sevilla, uno de los sueños que le quedaban por cumplir.

«Ya hemos visto como es Jesúsun tipo sevillista, trabajador, honesto y honrado. Está como un chaval, listo para seguir haciendo historia. Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del SevillaHabla del Sevilla como si fuera su vida. Es un emblema. El aficionado puede estar tranquilo y feliz. Hemos llegado a un acuerdo beneficioso para las dos partes. Aun así, lo más importante es que seguiremos disfrutando de Jesús Navas con los colores del Sevilla«, insistía Castro.