El canterano sufrió una leve lesión en su rodilla izquierda en el amistoso ante el Crotone del viernes. Tiene que parar al menos una semana.

Hugo Duro es duda para el primer partido de la temporada

Se quedó en un susto, pero Hugo Duro se ha visto obligado a parar después de la lesión que sufrió el pasado viernes en el tramo final del partido ante el Crotone. El delantero se tuvo que retirar con molestias en la rodilla izquierda y saltaron algunas alarmas. Finalmente, solo tiene un edema en la articulación y tiene que parar una semana. En esta fase de pretemporada y con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, su presencia en el debut liguero del Wanda Metropolitano es dudosa.

Hugo Duro tendrá ficha con el equipo filial, recién ascendido a Segunda Bpero entrenará todo el año a las órdenes de Bordalás y jugará con el B solo cuando no sea convocado por el primer equipo. El técnico ya demostró la temporada pasada tener una gran confianza en el canterano, al que utilizó tanto como delantero como en banda. Este curso la competencia ha crecido en punta con las llegadas de Enric Gallego y Harper.

Presentación de Fajr. El último fichaje del Getafe, Fayçal Fajr, será presentado este martes al mediodía en la sala de prensa del Coliseum. El centrocampista ya está trabajando con sus compañeros y podría debutar de nuevo con la azulona este miércoles en el amistoso que el Getafe disputará en Marbella frente al Mallorca. Fajr firmó por dos temporadas procedente del Caen francés.