Sensaciones: «Nos vamos contentos por el resultado, el funcionamiento del equipo y los goles que hicimos. Tuvimos falta de gol y hoy hubo la suerte de meter varios. El equipo está fuerte y unido. Es el camino que tiene que tomar».

Mando del partido: «Era un partido sabíamos que nos iban a complicar. Teníamos que hacernos presentes desde el primer minuto para poder llevarnos una victoria a casa».

Fuera de casa: «Después de un parón sin actividad el equipo ha vuelto muy bien físicamente, moviendo la pelota y hay que seguir ese camino para meternos en esas posiciones».

Champions: «Es un objetivo del club y hay que seguir trabajando para mantenernos en esa zona».

Valladolid: «Por la situación no habrá gente. Desde casa tenemos el apoyo de los atléticos y eso se hace sentir».

Posteriormente habló en rueda de prensa:

Joao Félix ha brillado y Oblak sigue haciendo récords.

Creo que João Félix es un jugadorazo, un crack con mucho futuro por delante y me quedo contento por los goles y la victoria. De Oblak lo has dicho todo, para mí verlo día a día, como entrena, se prepara y después en los partidos creo que sobran las palabras. Para mí es el mejor portero del mundo y es un privilegio compartir vestuario con él.

¿Le recordó al João Félix del Benfica?

Yo jugué contra él y me parecía un jugadorazo, muy inteligente en el partido y sí, creo que hoy ha estado bastante bien, pero creo que puede dar mucho más porque tiene la calidad para hacerlo.

Los menos habituales podéis tener más protagonismo con cinco cambios.

Los menos utilizados creo que lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando duro al 100% y estar preparados para cuando nos toque la oportunidad aprovecharla y dar lo mejor para el equipo. Creo que va a ser una buena oportunidad para todos, al tener tantos partidos creo que vamos a ser importantes todos.

Se vio muy buena primera media hora.

Sabíamos que tenemos que salir muy fuertes y es lo que hicimos. Después del primer gol abajamos un poco, pero la intensidad de todo el partido ha sido muy buena. No creo que el equipo quiera tener la soga al cuello para dar su mejor versión. Ahí es cuando hay que demostrar la madurez y jerarquía del equipo y saber definir sobre la cancha.