Zidane no perderá ningún futbolista entre el reestreno liguero contra el Eibar y el segundo partido, este jueves (22:00h.), contra el Valencia en el Di Stéfano. Eden Hazard, Sergio Ramos y Carvajal terminaron tocados el duelo contra los armeros pero no tuvieron problemas para poder ejercitarse con el resto del grupo en la sesión nocturna que planeó el técnico marsellés el día antes de recibir al conjunto de Celades. También lo hizo Gareth Bale, que sólo jugó 30 minutos contra el Eibar pero acabó sobrecargado y además arrastraba molestias en la espalda.

Como informó AS, los cambios de Hazard, Ramos y Carvajal el pasado domingo fueron sobre todo por precaución. La ventaja en el marcador (3-0 al descanso) motivó la sustitución del lateral leganense, con un golpe y sin recambio natural. Con Ramos tampoco quiso arriesgar Zizou y la imagen de Hazard con hielo en el tobillo al irse al banquillo no preocupó al club, forma parte de la recuperación de la articulación.

De esta manera, el Madrid intentará no distanciarse más del Barcelona con una convocatoria idéntica a la de su vuelta a la competición. La enfermería está ocupada por bajas con las que ya contaba el entrenador galo (Nacho, Jovic y Mariano) y Lucas Vázquez, ausente ante el Eibar y al que el lunes se le diagnosticó una lesión muscular para dos semanas.

Esta es la convocatoria de 23 futbolistas de Zidane para medirse al Valencia:

Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.