El camiseta Barcelona tailandia aprovechó un momento de descanso después del encuentro ante el Stuttgart para disputar un partido de golf en el interior de las instalaciones del hotel donde la plantilla se ha hospedado en Alemania. No obstante, lo que parecía que iba a ser un momento tranquilo y de despeje para algunos integrantes del club catalán, se ha convertido en un dardo a su eterno rival mediante el uso de sus redes sociales.

«Barça. Training Camp. Golf. In that order». Ese ha sido el título de las fotos con las que el club ha sacado puntilla al famoso suceso que ocurrió en 2019, cuando Gareth Bale, después de clasificarse para la Eurocopa con su selección, sacó con todo su equipo una pólemica bandera en la que se podían ver las palabras: «Gales, golf, Madrid, en ese orden». El jugador blanco fue duramente criticado por no dudar en agarrar, agitar y posar con esa bandera que hacía referencia a su órden de prioridades.

Gerard PiquéSergi RobertoRiqui Puig, y Neto Murara fueron los protagonistas de las fotos, a los que se les puede ver sonriendo y muy relajados después de las buenas sensaciones con las que el Barcelona ha afrontado sus tres partidos de pretemporada en el mes de julio.