Afalta de lo que pueda llegar hasta el 31 de agosto (Mbappé), los dirigentes del Real Madrid siguen en la labor de dar forma definitiva a la plantilla que Carlo Ancelotti tendrá a su disposición. Con el jugador del PSG todavía en París, muchas de las incógnitas se centran en la línea ofensivaBenzema volverá a ser el delantero centro referencia una temporada más. Tras el francés figuran en la nómina blanca como hombres de área Mariano y Jovic. Sobra uno e incluso los dos en algunos de los supuestos.

Mariano Díaz vuelve a negarse en rotundo a estudiar propuesta alguna. No tiene intención de dejar el Real Madrid, tal y como tal ha sucedido en los dos últimos veranos. La historia se está repitiendo y el canterano blanco seguirá una temporada más como integrante de la primera plantilla madridista. Da igual el panorama que tenga por delante y la realidad que se le presenta de apenas tener oportunidades.

22 partidos y 680 minutos en la campaña pasada, por los siete encuentros y 84 minutos de la campaña anterior. Cifras que no asustan al dominicano, que vio como Ancelotti le daba una oportunidad en el amistoso ante el Milan.

Ante este escenario, los dirigentes del Real Madrid buscando destino a Luka Jovic. El serbio quiere demostrar que tiene sitio en la plantilla de Ancelotti, pero no se niega a una posible operación en busca de minutos y confianza. Si aparece algo que le seduzca en lo deportivo, no pondrá mayores problemas, tal y como sucedió el pasado invierno con el Eintracht de Frankfurt, club de origen del delantero.

En el Real Madrid esperan y confían en que esa propuesta llegue, en forma de cesión claro está y el serbio encuentre acomodo en algún club europeo. El Milan fue uno de los equipos que mostró interés por el delantero, pero el fichaje de Giroud, echó por tierra cualquier opción.

La decisión de buscar sitio a Jovic es firme y en ello están trabajando en la dirección deportiva blanca, en un verano en el que las operaciones están quedando reducidas a la mínima expresión, especialmente a lo que traspasos se refiere.