Marcos Paulo, futbolista brasileño fichado este verano por el Atlético de Madrid, saldrá cedido al Famalicao de la Primeira Liga esta temporada. Así lo ha hecho oficial el club rojiblanco a través de sus redes sociales. El joven atacante brasileño tenía la oferta sobre la mesa del Famalicao y, después de meditar y estudiar la oferta, se marcha a Vila Nova de Famalicao a seguir su proyección en el fútbol europeo, coger experiencia y llegar al Metropolitano para luchar por un puesto.

«Marcos Paulo Costa do Nascimento llegó a nuestro club el pasado 5 de julio procedente del Fluminense como agente libre, donde participó en 24 encuentros oficiales en los que registró tres tantos y tres asistencias, y afrontará el presente curso defendiendo la camiseta del Famalicão para continuar ampliando su experiencia profesional.»

El joven criado en la cantera del Fluminense es una apuesta de futuro del Atlético, firmó hasta 2026 y era pretendido por otros clubes como Inter de Milán o Parma. Con 65 partidos en el ‘Flu’, marcó 11 goles y dio 10 asistencias desde la banda izquierda.