Los dos nuevos fichajes azulones fueron presentados este martes ante los medios de comunicación. El primero de ellos, Darío Poveda, llega procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido y supondrá su debut como jugador de Primera División.

Llegada tras lesión: «La afronto con muchísima ilusión y ganas, vengo de una lesión grave, llevo tiempo apartado del verde pero no me inquieta, no estoy nervioso. Tengo ganas de volver. Es mi primera aventura en Primera, pero he tenido la oportunidad de entrenar con equipos de la misma categoría. Tengo ganas de empezar y seguir aprendiendo».

Competencia: «Pienso que al final tiene que haber, tengo grandísimos jugadores delante, vengo a aprender, seguro que aprenderé mucho de ellos».

Estilo Bordalás: «Tienen una forma parecida de trabajar, vengo un poco pensando en ello. a la hora de encajar y seguir aprendiendo, puede que venga bien. De todo se aprende algo nuevo, seguro que voy a seguir ascendiendo. Podría encajar y me podría ayudar esa manera de trabajar».

Qué supone llegar al Getafe: «Es una ilusión máxima la verdad, pienso que ser joven o no es lo de menos. Puedo tener la misma ilusión con 20, 23 o 30 años. Nunca pierdo la ilusión y la pasión. No hay palabras para ello, es un gran salto en mi carrera. Quiero seguir aprendiendo»

Bordalás: «No he tenido la oportunidad de hablar con el mister, aun no he podido incorporarme, quiero seguir mejorando, aprender un poco de todos. Tengo muchísima ilusión, llevo mucho tiempo sin jugar».

Físicamente: «Me encuentro muy bien, físicamente no voy a estar al nivel de los demás pero vengo trabajando, ni siquiera he tenido vacaciones, me he quedado para estar al mejor nivel. Aunque lleve mucho tiempo parado, mi rodilla está bien, tengo mucha confianza».

Atlético de Madrid y oportunidades de la cantera: «Al final creo que no tiene que ver con nosotros, tenemos que trabajar para tener esa oportunidad y ya el míster decidirá si uno está preparado o no. Estoy entrenando en Getafe. La oportunidad la voy a tener aquí».