El partido más atractivo de la LaLiga Santander está de regreso. Este sábado, el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou por primera vez en esta temporada 2020/2021. Ambos conjuntos retornan a la competición liguera después de una semana de Champions League. Además, buscarán una victoria algo más que importante, pues los dos perdieron la pasada semana y viven rodeados de dudas en cuanto a su juego. Los blancos cayeron en el Alfredo Di Stéfano frente a un recién ascendido Cádiz por 1 a 0, mientras que los blaugranas repitieron resultado y perdieron contra el Getafe.

Horario del Clásico en España

El primer Barcelona – Real Madrid de la temporada se disputará el sábado 24 de octubre a las 16:00 h en el Camp Nou y será uno de los partidos encuadrados en la jornada 7 de LaLiga Santander.

Televisión y canales donde ver el Clásico en España

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de la jornada 7 de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, dial de la plataforma Movistar Plus.

Cómo ver el Clásico en otros países

Fuera de España, los principales canales que ofrecerán el encuentro serán ESPNSky SportsDirectTV y TUDN.

Online: ¿cómo seguir el Barcelona – Real Madrid de LaLiga?

El partido también podrá ser seguido a través de internet, gracias a los servicios multipantalla de los diferentes operadores que lo retransmitan. Otra de las alternativas para disfrutar el encuentro a través de internet es fuboTV. Además, en As.com podrás seguir todo lo relacionado con este primer clásico de la temporada: previa, resultado, narración de las mejores jugadas, imágenes del partido y, por supuesto, la crónica.

Clasificación de Primera División

Actualmente, el Real Madrid se encuentra en tercera posición con 5 puntos y a uno de Real Sociedad y Villareal que lideran la tabla con un partido más que los blancos. Por su parte, el Barcelona se posiciona noveno con cuatro partidos jugados, uno menos que el Real Madrid, y 7 puntos.