Carlos Fernández ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros de la camiseta Real Sociedad tailandia , como ya hiciese el pasado lunes, por lo que se puede considerar que ha superado el problema muscular que le ha tenido de baja casi un mes y estará en disposición de jugar unos minutos este sábado en El Sadar contra Osasuna, si Imanol Alguacil lo cree disponible.

Carlos Fernández llegó a San Sebastián en enero y, tras superar algún problema físico, consiguió entrar en los planes de Imanol y ser titular en tres jornadas consecutivas, marcando un gol, casualmente a sus ex del Sevilla.

El nuevo 9 de la Real apuntaba a ser un hombre importante en la recta final del campeonato, pero cayó lesionado el 22 de abril, en el partido frente al Celta, perdiéndose las cinco jornadas posteriores. Recuperado, aún puede ser trascendente, si el sábado en El Sadar es uno de los realistas que logran la victoria con la que se consigue el quinto puesto y la clasificación para la Europa League.