Cuando a Anuar Tuhami se le volvió a abrir la puerta de salida del Real Valladolid, muchos fueron los equipos de Segunda que se agolparon frente a ella. El canterano blanquivioleta inicialmente daba prioridad a continuar en uno de ellos, puesto que deseaba jugar en España por razones familiares. Sin embargo, se le presentó la oportunidad del APOEL Nicosia, que apostó fuerte por él, cambió de parecer, y desde bien pronto la decisión está pareciendo acertada.

Si el pasado fin de semana debutó como titular y con victoria, este jueves ha dado continuidad a su buen inicio en el conjunto chipriota con su primer gol en su primera aparición continental. El APOEL visitaba en la primera eliminatoria clasificatoria para la Europa League al Kaisar Kyzylorda de Kazajistán. Anuar partió nuevamente en el once y disputó los 90 minutos en el triunfo de los suyos por 1-4.

El culmen de su participación vino en la primera mitad, en el minuto 25. Una falta lateral botada desde la izquierda fue rechazada por la defensa kazaja y le cayó el balón en la frontal al ceutí, que ante la presión de un zaguero realizó un recorte. Desde la frontal del área, soltó un fuerte disparo ascendente que terminó por alojarse en la escuadra local, consiguiendo así encauzar la remontada del APOEL, que se vio sorprendido encajando un tanto en el minuto seis. El 1-4 definitivo permitió a los chipriotas alcanzar la siguiente ronda europea, en la que el canterano cedido por el Real Valladolid intentará seguir avanzando.